Monday, July 23, 2007

Odio a las inmobiliarias

A continuacion, algunas terribles frases de inmobiliarias de Buenos Aires:

- MUY LINDO EDIFICIO DE ESTILO. IDEAL PARA QUIEN LE GUSTE LOS INMUEBLES DE ESA EPOCA (menos mal que lo aclara, porque a mi me gustan los edificios a estrenar y no estaba segura de si me iba a gustar uno viejo...suerte que hay gente a la que le pagan por ayudarlo a uno).

- CON SALIDA A BALCON, 2 DORMITORIOS CON PISOS DE PARQUET PLASTIFICADOS CON PLACARDS, COCINA COMPLETA (A NUEVA!!), BAÑO COMPLETO (A NUEVO!!), LAVADERO. (A-balcon. Por otro lado, a que se intenta apelar con el recurso de solo poner signos de exclamacion al final? Dudo que al ingles...esta persona no puede escribir en su propio idioma)

- Edificio Torre, Lindisimo departamento de revista. (ejem)

- 10 puntos de luminosidad. Hall de Acceso reciclado a nuevo con excelente gusto. (Debo decir que temo de la definicion de buen gusto que puede utilizar una persona que describe cualquier cosa utilizando la expresion "10 puntos").

- Amplia cocina, Excelentes placards, óptimo estado. (No estaba segura de si comprar o no el departamento. El comentario sobre los "placards" termino de decidirme)

DIRECCIÓN Corrientes Av. AL 4900 Piso 4 - ALMAGRO -
En el corazón de Villa Crespo y a mts de Almagro. (No. No podes situar un departamento en Almagro y decir que esta en el corazon de Villa Crespo).

8 comments:

Anonymous said...

yo he llegado a leer: MUY CONFORTABLE. No tiene gas, 2do piso por escalera....


en fin....

Anonymous said...

jaja
muy acertadas tus dichos inmobiliarios !!

besos grandes irina !

Anonymous said...

Las inmobiliarias en Londres adesafortunadamente son pesimas! Ojo con la que se llama Foxtons.

Bianca Damiano said...

de casualidad estaba buscando lo que era una nota color porque tengo que hacer un tp, y me apareció tu blog. ajja, me causó mucha risa lo de las inmobiliarias.
Un saludo

Pablo Di Luozzo said...

Se puede esperar tan poco de las inmobiliarias como de la propiedad privada en general, supongo. El problema es de quien lo espera, no de quien engaña con algo tan abstracto y ridículo como la propiedad

Pablo Di Luozzo said...

Tan odiosas son las inmobiliarias como la propiedad privada. Creo que el problema está en creer en ella, en un principio tan abstracto, ridículo y molar.

Anonymous said...

Chupen la pija pedazo de pelotudos. ¡Aguante las inmobiliarias forros!

Vero said...

Me ha pasado, por suerte en el departamento que alquilo en Buenos Aires ahora no tengo estos problemas, pero comprendo perfectamente,da mucha bronca!!!!!!!